B&B De Hofnar Roermond

Swalmerstraat 33, Roermond, Países Bajos
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

B&B De Hofnar Roermond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roermond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Roermond, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Roermond y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Además, el bed & breakfast está a un breve paseo de Designer Outlet Roermond. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Arresthuis
Pollartstraat 7
Van der Valk Theaterhotel de Oranjerie
Kloosterwandplein 12-16
Hotel Roermond
Stationsplein 9-13
Hotel Dux
Roerkade 11
Kasteeltje Hattem
Maastrichterweg 25
De Oolderhof
Broekstraat 35
Hotel Asselt
Oudebaan 6
Villa Beeklust
Minderbroederssingel 15-b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 47 opiniones