Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel en Grand Cafe De Pauw

Roerkade 2, Roermond, Países Bajos
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel en Grand Cafe De Pauw, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roermond, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Roermond, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Roermond. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden tomar un café o una comida ligera mientras contemplan, desde la cafetería, las impresionantes vistas a la ciudad. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel en Grand Cafe De Pauw es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B De Hofnar Roermond
Swalmerstraat 33
Het Arresthuis
Pollartstraat 7
Van der Valk Theaterhotel de Oranjerie
Kloosterwandplein 12-16
Hotel Roermond
Stationsplein 9-13
Hotel Dux
Roerkade 11
Kasteeltje Hattem
Maastrichterweg 25
De Oolderhof
Broekstraat 35
Hotel Asselt
Oudebaan 6
Villa Beeklust
Minderbroederssingel 15-b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 14 opiniones