Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Wolfshoeve

Europaweg 132, 7761 AL, Schoonebeek, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De Wolfshoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoonebeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento está a 65 minutos en coche del Aeropuerto Enschede Twente. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento ideal para su visita en Schoonebeek.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Hotel De Wolfshoeve tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La excelente ubicación Hotel De Wolfshoeve permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Emmen, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones