H C R Bloemenlust

Burgemeester Lovinkstraat 3, Breezand, Anna Paulowna, Países Bajos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

H C R Bloemenlust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anna Paulowna, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Anna Paulowna y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Den Helder y Callantsoog se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Flevohoeve
Boermansweg 5
Buscar hoteles