Hotel Restaurant 't Klaverblad

Vaart z.z. 95, Appelscha, Países Bajos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant 't Klaverblad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appelscha, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Appelscha, a tan solo un breve trayecto en coche de Centro Memorial del Campo de Westerbork y el TT Circuit Assen (Circuito de Assen). Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. Asimismo, Assen y Hoogeveen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Appelscha
Boerestreek 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones