Hotel Terborch

Kasteel Terborchstraat 1, Roosteren, Países Bajos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Terborch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roosteren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Roosteren, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo dardos, terraza y billar. Dispone de un gimnasio, además de internet por cable y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado a solo 25 minutos conduciendo. Born y Maastricht se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 15 opiniones