Hotel de Uitkijk Zeddam

Kilderseweg 27, Zeddam, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Uitkijk Zeddam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeddam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Zeddam, este hotel ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Arnhem, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 31 opiniones