B&B Blauwestadhoeve

Hoofdweg 156, Midwolda, Países Bajos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Blauwestadhoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midwolda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Midwolda, B&B Blauwestadhoeve ofrece un alojamiento victoriano y una gran cantidad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador bed & breakfast se incluyen un jardín, ping-pong y una terraza.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno.

La propiedad ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Groningen y Winschoten. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 92 opiniones