Landgoed Jachtslot de Mookerheide

Heumensebaan 2, Molenhoek, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgoed Jachtslot de Mookerheide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molenhoek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Molenhoek, este hotel está a un breve trayecto en coche de Groesbeek y dispone de una terraza, un aparcamiento en la propiedad y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Además, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 82 opiniones