Auberge de Smockelaer

Givelderweg 2, Heijenrath, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Auberge de Smockelaer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heijenrath, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Heijenrath y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Epen, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heijenrath
Heijenratherweg 12
Landhotel Alberts
Vaarzegel 2
Buscar hoteles