Stadshotel Jeroen Bosch

Jeroen Boschplein 6, 's-Hertogenbosch, Países Bajos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stadshotel Jeroen Bosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 's-Hertogenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de St. John's Cathedral.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stedelijk Museum 's-Hertogenbosch. Está a solo 20 minutos caminando de 's-Hertogenbosch Railway Station, que ofrece un fácil acceso a 's-Hertogenbosch y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Ascensor, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminus/Folk Pub
Boschveldweg 15
Hotel Jo van Den Bosch
Boschdijkstraat 39a
Campanile Hotel & Restaurant 's Hertogenbosch
Goudsbloemvallei 21-25 Maaspoort
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones