Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stadshotel Jeroen Bosch

Jeroen Boschplein 6, 's-Hertogenbosch, Países Bajos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stadshotel Jeroen Bosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 's-Hertogenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de St. John's Cathedral.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stedelijk Museum 's-Hertogenbosch. Está a solo 20 minutos caminando de 's-Hertogenbosch Railway Station, que ofrece un fácil acceso a 's-Hertogenbosch y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Ascensor, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminus/Folk Pub
Boschveldweg 15
Hotel Jo van Den Bosch
Boschdijkstraat 39a
Campanile Hotel & Restaurant 's Hertogenbosch
Goudsbloemvallei 21-25 Maaspoort
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones