Parkhotel De Bosrand

Bosrand 28, Ede, Países Bajos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel De Bosrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su visita a Ede y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad está situado a 55 minutos Hotel De Bostrand. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Paasberg
Arnhemseweg 20
50 50 Hotel Belmont
Goorsteeg 66
Hotel PTC Plus
Zandlaan 25-27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 166 opiniones