50 50 Hotel Belmont

Goorsteeg 66, Ede, Países Bajos
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

50 50 Hotel Belmont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un parque infantil, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 50 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Paasberg
Arnhemseweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 113 opiniones