Ibis Leiden Centre

Stationsplein 240-242, Leida, Países Bajos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1059 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Leiden Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre populares tiendas y boutiques de Leida y a un breve paseo de Estación de Tren de Leiden Centraal. También ofrece masajes, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 118 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, hay internet Wi-Fi. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar Leida, con destinos turísticos como el Naturalis y el Museo Nacional de Etnología, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, National Museum of Antiquities, Leiden University y Museum Boerhaave están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Marienpoel Hotel
Marienpoelstraat 1a
Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1059 opiniones