Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Beyaardier

Schild 4, Rijssen, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Beyaardier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijssen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Rijssen, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Enschede Twente y ofrece una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel de Beyaardier es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Rijssen, que ofrece un cómodo acceso a Rijssen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fletcher Hotel Restaurant Sallandse Heuvelrug
Burgemeester Knottenbeltlaan 77
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 17 opiniones