Fletcher Hotel-Restaurant Nautisch Kwartier

Mastspoor 1, Huizen, Países Bajos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant Nautisch Kwartier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Huizen, Fletcher Hotel-Restaurant Nautisch Kwartier se encuentra a un breve trayecto en coche de Naarden y cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un ascensor y conserje.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y una ducha.

El restaurante Fletcher Hotel-Restaurant Nautisch Kwartier abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Newport Huizen
Labradorstroom 75
Hotel Bellevue Huizen
Huizerweg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 494 opiniones