Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast Den Bosch

Quirijn van Amelsfoortstraat 1, Rosmalen, Países Bajos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Den Bosch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosmalen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Rosmalen, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de 's-Hertogenbosch y ofrece servicio de habitaciones.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, un vestidor y un baño privado equipado con albornoces. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, un reproductor de DVD y calefacción.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Herzogenbusch Concentration Camp está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles