Best Western Zaan Inn

Grenehout 22, Zaandam, Países Bajos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Zaan Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaandam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Zaandam y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este acogedor hotel dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y un parque infantil. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel ofrece 102 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Ámsterdam y Amstelveen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1692 opiniones