Grenshotel de Jonckheer

Aanwas 17, Ossendrecht, Países Bajos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grenshotel de Jonckheer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossendrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Grenshotel de Jonckheer goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Ossendrecht, a solo un breve trayecto en coche de Bergen op Zoom y Roosendaal (Países Bajos). También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y una terraza. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una caja fuerte para portátiles, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dekkers
Zuster Marie Adolphinestraat 6
De Volksabdij
Onze Lieve Vrouw ter Duinenlaan 199
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 59 opiniones