Bed en Brood

Kerkstraat 7, Veere, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed en Brood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veere, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Veere. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico bed & breakfast cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 113 opiniones