Paradise Suite

Markt 24, Veere, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paradise Suite, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veere, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Veere. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los apartamentos cuentan con terraza privada, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Cuenta con una nevera, una zona de comedor y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles