Hotel De Drie Dorpen

Cannenburgerweg 51, Ankeveen, Países Bajos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Drie Dorpen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ankeveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ankeveen, Hotel De Drie Dorpen ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Hilversum.

El establecimiento tiene 11 habitaciones decoradas individualmente que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel De Drie Dorpen, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles