Serenity Lodges Dominica

Concord, Atkinson, Dominica
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serenity Lodges Dominica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atkinson, Dominica.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, registros de entrada y salida exprés, un lago y una lavandería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son encantadoras e incluyen un microondas, una cocina pequeña y una plancha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos caribeños, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Melville Hall. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Calibishie, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 80 opiniones