The Nixons Bay Side Mangrove Inn

Bayside, Calibishie, Dominica
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Nixons Bay Side Mangrove Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calibishie, Dominica.

Descripción del hotel

The Nixons Bay Side Mangrove Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Calibishie. Además, ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un jardín.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y cuarto de baño privado. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para ello.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel-inn se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Melville Hall. Por otro lado, Portsmouth (Dominica) y Marigot están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calibishie Lodges
Main Road
Jacoway Inn
Jno. Baptiste Ridge Road
Pointe Baptiste Guest House
Calibishie Village
Red Rock Haven
Pointe Baptiste
Calibishie Cove
Point Dubique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones