Olbios Marina Resort Hotel

Antalya yolu uzeri Kumkuyu, Kumkuyu, Turquía
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olbios Marina Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumkuyu, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Kumkuyu y cuenta con toboganes de agua. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Este resort de 3 estrellas dispone de un parque infantil, salas VIP y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort pone a su disposición habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. También hay suites para recién casados.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La estupenda ubicación del resort permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Kizkalesi y Ayas también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Sebaste Hotel
Kumkuyu Mevki Ataturk Cad. Ayas
Hotel Lamos
Kumkuyu Mevkii - Ayas 75
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 23 opiniones