Entur Termal Hotel

Ilica Mevkii Izmir Yol Kavsagi Bostanci Koyu, Bostanci, Turquía
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Entur Termal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bostanci, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bostanci y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa y, además, masajes, un jacuzzi y un baño mineral.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, conserje y un parque infantil. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adramis Termal
Izmir Yolu Üzeri
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones