Nysa Otel

Camlitepe Mevkii P.K. 11, Sultanhisar, Turquía
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Nysa Otel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sultanhisar, Turquía.

Descripción del hotel

Nysa Otel está en Sultanhisar y ofrece un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una sauna, una piscina y una piscina infantil. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El establecimiento tiene 56 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Sauna, Jardín, Discotecas, Baño de vapor, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 21 opiniones