Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nysa Otel

Camlitepe Mevkii P.K. 11, Sultanhisar, Turquía
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Nysa Otel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sultanhisar, Turquía.

Descripción del hotel

Nysa Otel está en Sultanhisar y ofrece un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una sauna, una piscina y una piscina infantil. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El establecimiento tiene 56 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Sauna, Jardín, Discotecas, Baño de vapor, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 23 opiniones