Troy Otel

Kadirga Koyu Behramkale koyu,, Assos, Turquía
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Troy Otel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assos, Turquía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pet-friendly está en Assos y dispone de una playa privada. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El bed & breakfast tiene 41 habitaciones con baño propio que además disponen de unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece un fax, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Assos Historical Site, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del bed & breakfast, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Assos Club Beyaz
Behramkale Köyü, Kadırga Koyu, No:13
Albena Club Hotel
Kadirga - Ayvacik
Assos Eden Beach Hotel
Assos Kadirga Koyu Behramkale Ayvacik
Assos Dove Hotel
Assos Bölgesi, Behram Kale Köyü Kadırga Koyu Mevkii,
Assos Park Hotel
Kadirga Koyu Girisi Assos Behramkale Ayvacik
Bronz Motel
Kadirga Koyu No : 10
Assos Hunters Hotel
Kadirga Koyu No 2 Behramkale
Etap Altinel Assos Hotel
Kadırga Koyu
Assos Kervansaray
Behramkale Köyü İskelesi, Ayvacık
Nazlihan Hotel Canakkale
Assos-Iskele Mevkii Behramkale Ayvacık
Hotel Behram
Behramkale Köyü İskele Mevkii Ayvacık
Aessos Hotel
Sazli Mevkii Alti Behramkale Yolu Uzeri Ayvacik,
Assos Alarga Bed and Breakfast
Behramkale Koyu 88 Ayvacik
Assosyal Ozel Otel
Alan Meydani, No:8 Behramkale-Assos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones