Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eken Resort Bodrum

Osman Nuri Bilgin Cad.1510 Sok. No. 4, Bodrum, Turquía
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Eken Resort Bodrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bitez. Esta propiedad ofrece una ubicación excelente en Gümbet.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina infantil y pensión completa, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

El resort ofrece 101 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El resort está rodeado de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Bodrum Windmills se encuentra a solo un paseo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bodrum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Serpina
Mister Hadi Sok. No. 1
Club Arya Apart Hotel
Fatih Rustu Zorlu Sok. Adnan Menderes cad. No:6
Hotel Club Arinna
Mr. Hadi Sokak No:7
Cesars Resort Bodrum
Eskiçeşme Mah. Okaliptüs Sk. No:4
Sami Beach Hotel Gumbet
Ayaz Caddes No.18
Dilek Hotel Bodrum
Okaliptus Street Gumbet
Bagevleri Hotel Bodrum
Mr Hadi Sokak Gumbet
Siesta Beach Apart
Gumbet Mah. Dayilar Sok 31
Club Hotel Palme
Mr. Hadi Sokak No:12
Filis Otel Gumbet
Buyuk Iskender Caddesi, Fettah Sokak No:9
Club Pedalisa Apart Hotel Bodrum
Osman Nuri Bilgin Cad Fulya Sok No 8
Sami Plaza Hotel
Ayaz Caddesi No 10 Gümbet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 276 opiniones