Palm Hotel Gumbet

1511 Sokak No:6 Gümbet, Bodrum, Turquía
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Hotel Gumbet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación estupenda en Gümbet y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En la misma zona Palm Hotel Gumbet encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bitez está a solo un breve trayecto en coche. Además, Bitez Beach, Bodrum Beach y Castillo de Bodrum quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delya Apart
Sadi Irmak Caddesi 1511 Sokak No 8
Silverland Apart
Buyuk Iskender CD. 22
Captain Kemal Apart Hotel
Gumbet Mah. Lale Sk. No:4
Mavi Yakamoz Hotel
Buyuk Iskender Cad. No:30
Ali Baba Hotel Bodrum
Lale Sok. No:24
Tosunoglu Apart Otel
Cevat Sakir Mah. Lale Sok. No:41
Mimosa Apart Hotel Bodrum
Buyuk Iskender Cad 1513 Sokak No 1
Almina Apartments Bodrum
Sadi Irmak Cad. Gumbet
Club Bozok
Buyuk Iskender Cadde 23
Club Hotel Palme
Mr. Hadi Sokak No:12
Mekhan Hotel Bodrum
Zakkum Cad Ihsan Ural Sokak No 18
Filis Otel Gumbet
Buyuk Iskender Caddesi, Fettah Sokak No:9
Kalender Hotel Bodrum
Eski Çeşme Mahallesi Ayaz Caddesi No 50 Gümbet
Bagevleri Hotel Bodrum
Mr Hadi Sokak Gumbet
Grand Iskandil
Eskiceme Mah, Gumbet, Bodrum, 48400, Turkey. - Bodrum
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones