Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club Arya Apart Hotel

Fatih Rustu Zorlu Sok. Adnan Menderes cad. No:6, Bodrum, Turquía
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Club Arya Apart Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Bitez. La propiedad, que dispone de registros de entrada y salida exprés, terraza y centro de belleza, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Bodrum.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad pone a su disposición 40 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bodrum Windmills queda a 20 minutos a pie. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Mausoleo de Halicarnassus, Bitez Beach y Castillo de Bodrum, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cesars Resort Bodrum
Eskiçeşme Mah. Okaliptüs Sk. No:4
Sami Beach Hotel Gumbet
Ayaz Caddes No.18
Dilek Hotel Bodrum
Okaliptus Street Gumbet
Hotel Eken Resort Bodrum
Osman Nuri Bilgin Cad.1510 Sok. No. 4
Hotel Serpina
Mister Hadi Sok. No. 1
Hotel Club Arinna
Mr. Hadi Sokak No:7
Sami Plaza Hotel
Ayaz Caddesi No 10 Gümbet
Bagevleri Hotel Bodrum
Mr Hadi Sokak Gumbet
Siesta Beach Apart
Gumbet Mah. Dayilar Sok 31
Filis Otel Gumbet
Buyuk Iskender Caddesi, Fettah Sokak No:9
Club Hotel Palme
Mr. Hadi Sokak No:12
Merveparkotel
Erguvan Sokak No 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 106 opiniones