7art Feslegen Hotel

Kumbahce Mah. Papatya Sok. No:26, Bodrum, Turquía
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

7art Feslegen Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la estación de autobuses de Bodrum, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bodrum. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Bodrum Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, unas zapatillas y un sofá cama.

Servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 17 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Castillo de Bodrum. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bitez, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gulbaba Bodrum
Papatya Sokak No 24
Bebek Hotel
Kumbaçe Mahallesi, Paşa Tarlası Cd, No:5
Bodrum Gulet Hotel
Cumhuriyet Caddesi No : 177
Merhaba Pansiyon
Kumbahçe Mah.Akasya Sok. No:11
Merve Park Hotel Bodrum
Mümtaz Ataman Caddesi No 2
Peyma Hotel
Kumbahce Mahallesi Ataturk Caddesi No 100
Angora Hotel Bodrum
Zeki Muren Cad. No:7 Halikarnas Karsisi
Bodrum Merih Hotel
Kumbahce Mah. Ataturk Cad. 94/1
Istankoy Hotel
Ataturk Caddesi No 73
Artemis Pansiyon
Kumbahçe Mahallesi, Cumhuriyet Caddesi, No: 121
Mandarin Resort & Spa
Kumbahçe Mahallesi Dr. Mümtaz Ataman Caddesi No:27
Anfora Pansiyon
Kumbahce Mahallesi Umarca Dere Sokak No:23
Ruya Pansiyon
Gurece Koyici Kale sok. No:27
Princess Artemissa
Tilkicik Koyu Yalikavak
Calis Hotel Bodrum
Palamut Mevkii, Akyarlar Koyu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones