Royal Arena Resort & Spa

Asarlık Mevkii, Adnan Menderes Cad., No: 73, Bodrum, Turquía
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Arena Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bodrum y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Tiene un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Entre otras muchas instalaciones, este resort incluye pensión completa, baño de vapor turco y minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El resort está a solo un paseo de Bitez Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bodrum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Moon Hotel and Resort
Asarlik Mevkii, Gumbet 73
Royal Marin Resort
Yeditepeler Mahallesi Asarlik Mevkii Gumbet
Gumbet Holiday Beach
Adnan Menderes Cad. No:75
Peda Gumbet Beach
Gumbet Bodrum
Peda Hotels Akvaryum Beach
Adnan Menderes Cad. no:75A
Rexene Resort
Adnan Menderes Cad. No: 4 Asarlık Mevkii, Gümbet
Anka Resort and Beach Club Gumbet
Adnan Menderes Cad No.85
Isis Hotel & Spa Ultra All Inclusive
Asarlik Mevkii Gumbet
Grand Newport Hotel Bodrum
Asarlik Mevkii gumbet
Gundem Resort Hotel Bodrum
Asarlik Mevkii Gumbet
Doria Hotel Bodrum
Gündönümü Mevkii
WOW Bodrum Resort
Gumbet Koyu
Grand Sea View Apartment
Karakaya Köyü Samanlik Mevkii
Tenedos
Adnan Menderes Cad. No. 85 Bodrum, - Bodrum
Salinas Beach Hotel
Asarlık Mevkii Metin Akman sk. No:1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 316 opiniones