Emet Thermal Resort & Spa

Hamam Mahallesi Unal Oztas Caddesi Kaplicalar Mevkii, Emet, Turquía
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emet Thermal Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emet, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Emet, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

El resort dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 14 opiniones