Tasli Hotel

Akcakoca Yolu Uzeri 2. Km,, Düzce, Turquía
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tasli Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düzce, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Düzce y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pak Otel
D100 Karayolu Üzeri Hamidiye Mah. Çoban Mevkii
Hotel Duzce Surur
Kultur Mah. Mehmet Akif Cad. N:30
Hotel Almina Park
Kultur Mah. 754. Sok No:13
Hotel Duzce
Istanbul Cad. No:22 Cedidiye Camii Karsisi
Duzce Anil Hotel
Hastane Cad. No:91 Kiremitocagi Mah
Hizel Hotel Duzce
Azmimilli Mah. Gazhane Cad. Halil Oz Sok. No 1
Gosterisli Otel
Cedidiye Mah. Haydar Gordebir Cad. No:10/a
Buscar hoteles