Pelemir Hotel

Istanbul Yolu 3km. D 100 Karayolu Uzeri, Düzce, Turquía
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelemir Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düzce, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Düzce y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones