Olba Otel

Reşadiye Mah. Sahil Yolu, Silifke, Turquía
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olba Otel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silifke, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Silifke y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una playa privada, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeus Hotel Tasucu
Resadiye Mahallesi Sahil Caddesi No 87, Tasucu
Buscar hoteles