Atapark

Beyşehir Derebucak Yolu 12. Km, Beyşehir, Turquía
(11,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Atapark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beyşehir, Turquía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con registros de entrada y salida exprés, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Lago de Beyşehir se encuentra a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y actividades acuáticas.

El bed & breakfast tiene 15 habitaciones con baño propio que además disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles