Hotel Turiya

Bahcelievler Mevkii No:32, Turgutreis, Turquía
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Turiya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turgutreis, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a Turgutreis y, además, dispone de una playa exclusiva en la que los huéspedes pueden relajarse. Tiene un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que dispone de un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Turiya es popular por sus tiendas. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawthorn Karaca Resort
Prestij Sok. Karabag Mevkii Bodrum 48960, - Bodrum
Mandalinci Spa & Wellness Hotel Turgutreis
Belediye Caddessi No 19-1
Mandalinci Resort
Belediye Caddesi Turgutreis
Palmiye Apart
Gerenlik Mevkii Bahcelievler No 8
Golden Sunset Hotel
Bahcelievler Caddesi Otel 2 Sokak No:68
Duygulu Hotel Turgutreis
Bahcelievler Mevkii
Kortan Otel
Atatürk Meydanı Sabancı Caddesi No:14 Turgutreis Bodrum
Kerem Resort
Peksimet Koyu Kadikalesi Mevki
Opal Hotel
Bahceli Evler Cad No 32 - Turgutreis
Club Cherry Apart
Akkuyu Caddesi Yazgan Sokak No 5
Reishan Hotel
4021 Sokak No 6
Mar Otel
Bahcelievler Mah. Sevket Sabancii Cad. No:50
Sky Sea Hotel Turgutreis
Bahcelievler Mahallesi
Galindo Park Hotel
Yalı mah GMK Bulvarı no 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 55 opiniones