Montenegro Motel

Faralya koyu, Hisar Mah., No 30,, Uzunyurt, Turquía
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montenegro Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uzunyurt, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Uzunyurt , este motel está a un breve viaje en coche de Kabak y dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante motel cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el motel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Desde el motel se puede acceder cómodamente a Valle de las Mariposas. Además, Oludeniz Nature Reserve and Beach y Belcegiz Beach están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onur Motel
Faralya Koyu, Hisar Mahallesi,
Gul Pension
Uzunyurt Koyu, Hisar Mahallesi, No 7
Faralya Hotel
Kizilcakaya Mevkii no 7-8 Uzunyurt Koyu
Lazy Lizard Hotel
Kızılcakaya mevkii no:115
Sultan Camp
Uzunyurt Faralya Koyu
Zakros Luxury Bungalows
Uzunyurt Faralya Fethiye
Perdue Butik Hotel
Faralya / Uzunyurt köyü Kızılcakaya mevkii Ölüdeniz
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 129 opiniones