Shilla Hotel Corlu

Çorlu Çerkezköy Yolu Uzeri Velimeşe Istasyonu Karşısı 1.Cad. No:1 Velimeşe Çorlu, Velimese, Turquía
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shilla Hotel Corlu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velimese, Turquía.

Descripción del hotel

En el Shilla Hotel Corlu se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, además de habitaciones con zapatillas. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Tekirdag Corlu Airport está situado a tan solo 30 minutos en coche. Corlu y Çerkezköy también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones