Ayapam Hotel

Kale Mahallesi Bahce Sok. no 2/1, Pamukkale, Turquía
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ayapam Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamukkale, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Hierápolis. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Pamukkale.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Pamukkale, y a solo diez minutos caminando de Pamukkale. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Pamukkale Thermal Pools y Laodicea, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kocak Otel
Kale Mahallesi Bahce Sok 2
Traverten Hotel
Kale Mahallesi Zakkum Sokak No 3
Yildiz Han Hotel Pamukkale
Stad Caddesi Kale Mahellesi No 9
Alida Hotel
Pamukkale Kas. Kale Mah.Kuzey Sok. No.9
Hal-Tur Hotel
Mehmet Akif Ersoy Buluari No: 71
Artemis Yoruk Hotel
Pamukkale Kasabasi Ataturk Cad
Hotel Goreme
Kasa Ozgur Sok. No:23 Denizli
Bellamaritimo Hotel
Stad Caddesi 38
Goreme Hotel
Bulbul Sok.23
Hotel Sahin
Kale Mah. 102 Sok No:13 Denizli
Kale Hotel Pamukkale
Kale Mah Atatürk Cad No 16
Kervansaray Hotel and Pension Pamukkale
Pamukkale Kasabasi Pamuk Mahallesi Oguz Kagan Caddesi No:1
Beyaz Kale Hotel Pamukkale
Pamukkale Kasabasi- Oguzkaan Cd. No. 2
Hotel Pamukkale
Pamuk Mah.Oguzkaan Cad.No:5
Aspawa Pension Pamukkale
Turgut Özal Cad No:28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 336 opiniones