Imren Han Hotel

Yeni Mecidiye Mah.1039 Sok.No:26, Alaçatı, Turquía
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imren Han Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alaçatı, Turquía.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Çeşme. También dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y masajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones Imren Han Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Alaçatı.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alacati Sir Hotel
Yenimecidiye mahallesi 3057 sokak, 3 Alacati Cesme
Asmahan Otel
Yeni Mecidiye Mahallesi Ataturk Bulvarı 3068. Sk. No:11
Antik Motel
Camkuyu Sokak No 27
Sakiz Ev Hotel Cesme
Tokoğlu Mahallesi Ugur Mumcu Caddesi 22, Alaçatı
Alacati Sailors Hotel
Kemalpaşa Caddesi No:66
Alacati Veriahan Hotel
Kemalpasa Caddesi 79
Imerek Hotel
Yenimecidiye mh 3048 Sokak 9 Alacati Cesme
Alura Boutique Hotel
Yeni Mecidiye Mahallesi 3005 Sok. No:3
Beyaz Han Hotel
Yenimecidiye mahallesi 3002 sokak no:7,
Boutique Hotel 7
Yenimecidiye Mahallesi Kemalpasa Caddesi No:112-114
Sesil Hotel
Yeni Mecidiye Mah.3004 Sok.No.11
Kesre Hotel Alacati
Yenimecidiye Mahallesi 3047 Sokak 12
Incirliev Alacati
Yeni Mecidiye Mah. 3074 Sok. No: 3
Bedirhan Hotel
Yeni Mecidiye mah. 3058 sok. no 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 138 opiniones