Ideal Prime Beach

Kenan Evren Bulvari No:35, Marmaris, Turquía
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ideal Prime Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Marmaris, este hotel está a un breve viaje en coche de İçmeler y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una peluquería.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Atlantis Waterpark Marmaris. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Marmaris.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Dardos, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karen Hotel Marmaris
Uzunyali Caddasi Dergah Mevkii
Hotel My Dream
Siteler Mahallesi Kenan Evren Bulvari 38
Pasahan Apartment Marmaris
Kenan Evren Bulc. Siteler 110
Miramer Beach Hotel Marmaris
Kenan Evren Bul No 35
Sun Princess Hotel
Kenan Evren Bul.Sirinyer Mah Siteler
Club Palm Hotel Apartment
Şirinyer Mah. 128. Sok. No:3
Blue Paradise
Sirinyer Mah. Durmazlar Cad 115 Sok. 5
Ozge Apart
Sirinyer Mah. Cumhuriyet Cad. No:92 Siteler
Pasa Beach Hotel
Kenan Evren Bulvari No. 40
Flamingo Hotel Marmaris
Kenan Evren Bulv. 51
Banana Apart
Durmazlar Sokak No 14
Family Apart Hotel Marmaris
Durmazlar Caddesi No 22
Hotel Lidya
Siteler Mah. 130
Ideal Panorama Hotel
Sirinyer Mh 136 Sk No 14 Marmaris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1576 opiniones