Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flash Hotel

180.Sokak No:12, Marmaris, Turquía
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Flash Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Marmaris y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Atlantis Waterpark Marmaris. Marmaris Amphitheatre y Aqua Dream Water Park están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Princess
Ahu Hetman Hastanesi Arkasi 169 Sokak No 1
Mango Apartments Marmaris
7 Hatipirimi Mahallesi 194 Sokak
Seven Hotel
Cildir Mah. 178. Sok No 8
Angels Inn
Ismet Kamil Oner Caddesi No:38
Saffron Apartments
Kemeralti Mah Inonu Bulv. 186 Sokak No 14
Soykan Hotel
İnönü Cad. No 1
Swans 1 Hotel Marmaris
Cildir Mah. 180 Sk.No. 15
Bares Apartments
Manolya Sok No 16
Celikkaya Hotel
Cildir Mevkii 169.Sk. Ahu Hetman Hastanesi Arkasi
Club Amaris Apartment Marmaris
Ismet Kamil Oner Caddesi 171, Sokak 4
Supreme Marmaris Hotel
Hatipirimi Mah 171 Sok No:6
Ilayda Hotel Marmaris
Cıldır Place 167 Street
Mehtap Family Hotel
Cildir Area 167 Str. No:10
Baris Aparthotel Akyaka
Hatipirimi Mah. 171 Sok. No. 6
Maxwell Holiday Club
Ismet Inonu Cad No. 16
Buscar hoteles