Aksemseddin Hotel

İrfan Gümüşel Cad. No:47, Beypazari, Turquía
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aksemseddin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beypazari, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Beypazari y se encuentra a un breve paseo de Turkish Bath Museum. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratuito.

Registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también se ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de 39 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selam Hotel
Milli Egemenlik Caddesi No 21
Beypazari Ipekyolu Konagi
Kurtuluş mah eski hükümet caddesi 1
Kayiboyu Hotel
Eski Hükümet Caddesi No:2
Beyzade Nuri Efendi Konagi
Beytepe Mahallesi Hacilar Cevizlerkasi Sk. No: 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones