Gurkan's Gastehaus

Karaoz Mevkii Mavikent, Karaoz, Turquía
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gurkan's Gastehaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karaoz, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Karaoz, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi, servicio de traslados y servicio de habitaciones. Además, dispone de una zona específica para fumadores y un jardín.

El hotel pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gelidonya Pension
Karaoz mahallesi
Ezgi Apart
Siteler Cad, 11. Sok No:11 Karaoz Mavikent
Blue Likya Pension
Mavikent Kasabası Karaoz Mah. Siteler Sokak No:27
Koken Pansiyon
Karaoz Sahili No:5 Karaoz Mavikent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones