Shambala Hotel

Uzunyurt Mah. Kabak Koyu Faralya Oludeniz Fethiye Mugla, Kabak, Turquía
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Shambala Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kabak, Turquía.

Descripción del hotel

Situada en Kabak, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Uzunyurt y dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y servicio de cambio de divisas. También cuenta con una tienda de regalos, masajes y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, la propiedad también dispone de servicio de lavandería y un jardín.

Los bungalows son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turan Hill Lounge
Faralya Mevkii, Uzunyurt Koyu, Kabak Mah. Kabak Koyu
Olive Garden Kabak
No: 37 Kabak Village
Sea Valley Bungalows
Faralya Koyu
Latcho Camping
Uzunyurt Köyü Kabak Koyu, Fethiye
Kabak Valley Boutique
Uzunyurt (Faralya) Koyu Kabak Mah. Kabak Koyu
Kabak Valley Camp
Faralya Köyü Kabak Mah. Kabak Koyu Fethiye,
Reflections Camp
Kabak Koyu
Full Moon Camp
Kabak Faralya
Lissiya Hotel
Uzunyurt koyu Kabak mah 16
Buscar hoteles