D Maris Bay Former D-Hotel Maris

Datca Yolu Hisaronu Mevkii P.O. Box 119, Hisaronu, Turquía
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

D Maris Bay Former D-Hotel Maris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hisaronu, Turquía.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una playa privada y una piscina cubierta, además de una sauna, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Hisaronu.

El resort ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 438 opiniones