Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orion Konukevi

Sigacik Mah. 164 sok. No.15, Sigatik, Turquía
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Orion Konukevi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigatik, Turquía.

Descripción del hotel

Situada en Sigatik, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Seferihisar y cuenta con un servicio de limusina, un mostrador turístico y una terraza. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y buceo. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y calefacción.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beyaz Ev Pansiyon Seferihisar
162 Sokak Sigacik Mah.No:19
Teos Lodge
Sigacik mah 126 Sok No:26 Seferhisar
Sigacik Antik Hotel
Sigacik Mah. 129 Sok. No:38
Club Resort Atlantis
Buyuk Akkum No:5
Euphoria Aegean
Sığacık Mah. Akkum Cad. No:20
Euphoria Aegean Resort & Spa
Kucuk Akkum Mevkii Sigacik
Buscar hoteles